Condiciones Bogemia Cristal

un regalo con clase para toda la vida

Logo Instagram Logo Twitter Logo Facebook Bandera RusaBandera InglesaBandera Española



Condiciones de Uso



1/  De no especificarse lo contrario todos los precios incluyen el 21% del I.V.A. y los gastos de transporte y entrega. No obstante, y en algunos casos dependiendo del origen de la mercancía, el pedido podría verse grabado por un arancel de aduanas o cualquier otro impuesto específico que la actual legislación requiera y que no se contemplan en nuestras tarifas y que deberá ser abonado directamente a la entrega del pedido.

2/  En cada transacción sólo se admitirá una dirección de entrega por pedido, que se servirá durante los próximos 15 días laborables.

3/  La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier propuesta de pedido que considere inapropiada, o atente la legislación vigente española.

4/  En cualquier caso, el afectado no podrá reclamar nunca bajo ningún concepto cualquier tipo de indemnización o reparo por la no aceptación del pedido realizado a su nombre.

5/  En todo caso, la relación con el cliente se limita a la recepción y entrega dentro los plazos establecidos de un pedido concreto, por lo que ambas partes no están sujetas a ningún tipo de compromiso en caso de futuros nuevos pedidos u ofertas de terceros sobre los artículos adquiridos o aquí expuestos.

6/  Para completar el proceso de compra de un pedido, éste tendrá que ser hecho efectivo por anticipado mediante el sistema de pasarela de pago virtual (TPV), implementado en nuestra web para el pago con tarjeta de crédito. Se informa al usuario que esta transacción se realizará totalmente en España, mediante sistemas de seguridad SSL (los datos se introducen en página segura), siendo la empresa la total responsable de ello.

7/  El cliente dispondrá de un plazo de 15 días para solicitar la anulación de un pedido y devolución del pago de referencia mandándonos un correo electrónico de comunicación a info@bogemiacristal.es que incluya el motivo de tal reclamación. En este caso se procederá a la anulación de la transacción, devolviéndole la totalidad del importe abonado y, si ello procediera, teniendo el cliente la obligación de remitir a la empresa la mercancía no deseada o defectuosa.

8/  En el supuesto caso de que no se complete el correspondiente pago en la forma estipulada, se procederá a la anulación definitiva de la propuesta de pedido sin ninguna responsabilidad más o reclamación por ambas partes.

9/  Una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago, se remitirá un e-mail de confirmación, donde se especificará el plazo de entrega, el importe de los mencionados artículos con su correspondiente I.V.A. y se adjuntará la correspondiente factura de compra.

10/  A pesar del trato profesional y esmerado en todas las manipulaciones, en caso de pérdida o deterioro de algún elemento de un pedido, la empresa se compromete al inmediato reenvío de otra expedición con igual contenido, o la sustitución de la pieza deteriorada, sin ningún cargo adicional, siempre que se comunique dentro las 48 horas de haber recibido el pedido y éste sea abierto en presencia del repartidor de la agencia o del empleado de correos, dependiendo del sistema de entrega respectivo.

11/  Todas las presentes condiciones se considerarán tácitamente aceptadas por el cliente en el momento de remitirnos el formulario completado de un pedido, o mediante cualquier otro medio de hacernos llegar sus encargos.

12/  La empresa podrá modificar las presentes condiciones y tarifas, comunicándolo a través de esta web y con una antelación mínima de 30 días a su entrada en vigor. Teniendo el cliente la facultad de aceptarlas, o no, para futuras compras y sin ninguna más responsabilidad o reclamación por ambas partes.

13/  Para cualquier divergencia o litigio surgido en la interpretación de estas condiciones, todas las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Madrid (España) renunciando a cualquier otro fuero legal que les pudiera corresponder, teniendo en cuenta que todo se realiza con la mejor voluntad y buena fe.









© 2019  BogemiaCristal.es [Info Legal]   -   [Políticas de Privacidad]
Creación y mantenimiento: art-tronic.es
Total visitas: 28369  -  Página actual: 1114